Imprimir
PDF

Cirugía de Várices con Láser

La cirugía de Varices con láser es una técnica no invasiva, para los pacientes con insuficiencia Venosa que requieren tratamiento quirúrgico, lo cual ha marcado un antes y un después en la evolución, en la recuperación y en la aceptación del paciente al tratamiento quirúrgico.

Cirugía de Arterias Carótidas

La Enfermedad Arterial de origen ateroesclerótico que afecta a los Troncos Supra aórticos, y de éstos a las Arterias Carótidas, que clínicamente, son las causantes de los Síncopes (apoplejía).  Clínicamente, suelen presentarse con alteraciones de la vista (amaurosis fugaz), mareo, zumbidos, y en los casos avanzados los que conocemos como Accidentes Isquémicos Transitorios, (período inconciente con recuperación integra de todas las funciones sensitivas y motoras). La cirugía de Arterias Carótidas tiene el objeto de revascularizar el segmento carotídeo afectado.

Cirugía de Aneurisma de Aorta Abdominal y Torácica

La Aorta, es la arteria más grande del cuerpo humano, que nace en el corazón izquierdo, y termina en el abdomen a nivel de la bifurcación iliaca. La enfermedad aneurismática, se la conoce cuando por diversos orígenes su diámetro alcanza el doble de lo normal, su mayor riesgo es la ruptura, por lo cual el diagnóstico oportuno define el pronóstico de los pacientes con éste padecimiento. Actualmente el tratamiento endovascular es el más idóneo, tanto a nivel torácico como abdominal.

Cirugía Endovascular

Recurso en el tratamiento de lesiones vasculares, con técnicas no invasivas, se realizan sin heridas, con cateterismos arteriales diagnósticos, y/o terapéuticos. En los cuales por dispositivos especiales como balones y mallas (stents) de tamaño milimétricos, se logra abrir el flujo arterial, y de este modo revascularizar la zona o extremidad enferma (isquémica).